PLAREX S.L. es una empresa dedicada a la realización depósitos de poliéster, fosas sépticas y recubrimientos externos y montaje de piscinas prefabricadas.Sus instalaciones se sitúan en la Autovía Madrid-Lisboa en la localidad de Saucedilla (Cáceres).
La principal finalidad de PLAREX S.L. es satisfacer los requisitos del cliente cumpliendo totalmente sus expectativas, minimizando al máximo el impacto ambiental negativo.
Para conseguirlo se establecen los siguientes principios de gestión de calidad y gestión ambiental:
- Cumplimiento de los reglamentos y normativa aplicable a las actividades del sector así como el cumplimiento de la legislación ambiental y otros requisitos que la organización suscriba.
- Mejorar continuamente en la producción de las piezas, el servicio al cliente y el cumplimiento de los plazos así como la organización de la empresa a través de estudio y análisis de los procesos.
- Prevenir y minimizar la contaminación ambiental generada por las actividades de la empresa, proponiendo objetivos de reducción del impacto ambiental negativo y control de los consumos de recursos y energía.
- Promover la cualificación y sensibilización del personal respecto al cumplimiento los requisitos del cliente y requisitos ambientales y protección del medio ambiente.
Por tanto, como Gerente de la empresa, ruego la implicación de todo el personal en el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, comprometiéndome al mismo tiempo a facilitar todos aquellos recursos que sean necesarios para la implantación y mantenimiento de Sistema.
En Saucedilla a 05 de diciembre de 2007